Buscar

28 oct 2008

MARCHA. TUNJA - BOGOTA

GRAN MARCHA A BOGOTA, POR LA DEFENSA DE LA UPTC


En momentos de crisis, es necesario reconocernos como universitarios trasformadores de nuestras realidades y hacer actividades contundentes, por esto es necesario marchar a Bogota, enterarle al pais la crisis presupuestal de la UPTC y exigirle al gobierno nacional mas recursos para nuestra Universidad.


Visiten el grupo de Facebook Todos Por La UPTC

14 oct 2008

Miembros de la Dijín infiltrados en la Nacional



Los dos policias estaban tomando fotos a los estudiantes, portaban revolver y chalecos de proteccion.



Alrededor de 200 estudiantes se congregaron a las afueras de el nuevo edificio de Ciencia y Tecnología de la nacional, para exigir el porque habían policías encubiertos en el lugar.

Los dos policías son Jonathan Gutierrez y Jhon Luis Garzón, agentes de la Dijín, quienes estaban haciendo inteligencia en la Universidad, estaban vestidos de civil, portaban armas y cámaras fotograficas entre otros elementos,

Al momento que los policías fueron descubiertos, emprendieron la huida, quedando al interior del edificio. Horas mas tarde la Defensoría del Pueblo lideró la mediación para que los estudiantes accedieran a su liberación.

Por lo menos 100 hombres antidisturbios y tres tanquetas de la Policía, custodiaron la zona esperando la liberación de los policías infiltrados.

un estudiante de la nacho.