Buscar

22 ene 2009

Rebelión Para TOD@S (enviado por e - mail a estudiantesuptc@hotmail.com)


Tiene la tierra grande nuestra dos pechos para que los hombres y mujeres aprendan a soñar.
Aprendiendo a soñar aprenden a hacerse grandes, a hacerse dignos,
Aprenden a LUCHAR!
Sub-comandante MARCOS – EZLN
Latinoamérica llora, se desangra, y resiste; nuestros países manejados por los oscuros intereses imperialistas y oligarcas entregan nuestras riquezas naturales y humanas en beneficios de unos pocos dejando a la gran mayoría sin lo que por derecho les pertenece, haciendo necesario levantarnos y rebelarnos para generar un cambio político y social.
Los estudiantes universitarios estamos llamados a ser parte de la construcción de una nueva Latinoamérica, autónoma, libre, donde el pueblo no tenga que mendigar alimento, donde la explotación no sea legitimada por los dirigentes de nuestras naciones, con un verdadero bienestar social de y para el pueblo, nosotros desde nuestras aulas, en nuestros campus, en nuestros barrios y ciudades podamos inferir en la creación de esta nueva tierra; piedras, palos, barricadas y sueños; son nuestras mejores armas.
Hacer revolución se hace necesario, es imperante subvertir el sistema excluyente, los estudiantes, campesinos y trabajadores debemos trabajar en conjunto para la realización de nuestros sueños, el sistema nos ha demostrado que no funciona y cada determinado tiempo colapsa, arrastrando a todos, pero cuando “prospera” los beneficios son sólo para las élites.
El principal objetivo de la lucha revolucionaria es la unión y la organización de la clase popular para la toma del poder, no se puede ser revolucionario sin “ensuciarse” los zapatos allá donde el pueblo vive, sufre y lucha. Alégrate y comparte sus creencias y victorias. Teoría sin práctica es hacerle el juego a la derecha.
Es nuestro deber emprender las luchas, defender nuestros sueños, creer en la revolución, atacar por todos los frentes este sistema alienante y excluyente, luchar por los que no tienen voz, sentir el sufrimiento del oprimido, el hambre, la desesperación y la rabia, hacernos sentir, demostrar que estamos vivos y que podemos tomar las riendas de nuestros países construyendo una verdadera alternativa de poder popular.

Se justifica la rebelión, Se necesita la Revolución.

No más resistencia, vamos al ataque!!!

La economía está herida, que reviente.

A estudiar y a Luchar por la Liberación Nacional.

Los derechos no se mendigan, se arrancan al calor de la lucha organizada!!!

Estudiantes Revolucionarios UPTC

No hay comentarios: