Buscar

12 nov 2010

ESTA JOYA PRETENDE SER RECTOR DE LA UPTC (y fue el elegido por el CSU)


“…El espectáculo que ofrecía la Asamblea universitaria era repugnante. Grupos de amorales deseosos de captarse la buena voluntad del futuro rector exploraban los contornos en el primer escrutinio, para inclinarse luego al bando que parecía asegurar el triunfo, sin recordar la adhesión públicamente empeñada, el compromiso de honor contraído por los intereses de la universidad…”

Manifiesto de Córdoba, 21 de Junio de 1.918

SABÍA USTED….??? MAFIAS TERMINAN POR APODERARSE DE LA UPTC…

Biografía No Autorizada de GAA (Gustavito).

PARTE 1

Ø Prometió a los incautos (e ignorantes) estudiantes de Medicina, a cambio de su voto, que acreditaría el programa… Ese proceso no se hace por palanca! Una cosa es el CNA y otra CONACES. Con razón 300 votos…y muchos ni conocían su nombre!

Ø En la UPTC oficia 6 cargos simultáneos: Director de Escuela de Medicina, Coordinador de Internado, Coordinador de Laboratorio de Simulación (¿?), Asesor de Rectoría, Miembro de la Junta Directiva de UNISALUD UPTC, Miembro de la Sala de Salud de CONACES…a qué horas trabaja? Con razón no entrega informes, como el de Laboratorio de Simulación… y otros (la mayoría se los hacen sus “asesoras”). A propósito, cuanto costaron los equipos de ese laboratorio y quien hizo el negocio???

Ø Trabaja como especialista en Saludcoop y atiende consulta privada con otras EPS.

Ø Ultima hora: es fiscal de la Asociación Colombiana e Internacional de simulación clínica (y para-clínica). Oficio de simulador que le viene como dedo al anillo…!

Ø Fue 2 veces Director de la Escuela de Medicina y nunca inició proceso de Acreditación! Ahora renombrado….tampoco!!! ¿Cómo lleva 3 años en CONACES??? No se aprendió la lección!

Ø En su Decanatura ejercida “en cuerpo ajeno”, no se le veía en la Facultad, demostró incapacidad para realizar sus funciones y para asumir responsabilidades. No evaluó a un Director de la Escuela de Medicina, sino 3 años después (y eso con tutela), asunto por el cual inculpa a la Asesora de la Facultad.

Ø Como Decano recibió quejas formales sobre el ejercicio ilegal de la Medicina por parte de un licenciado en química, docente de la Escuela de Medicina, frente a lo cual, dado que los dos comparten afinidades y padrinazgos politiqueros, no cumplió con su deber ético de iniciar una investigación, por lo cual esta aberrante conducta persiste en la más alcahueta impunidad.

Ø Como Gerente interventor de Comfaboy (fortín politiquero..), y bajo la dirección de SB gerente de la época y con malabares patrocinados por el ex supremo de planeación de la Torre de la plaza EG; y por supuesto en detrimento del patrimonio de los boyacenses, hizo el negocio del hotel Panorama, a gigantesca pérdida para la empresa y a beneficio de….???

Ø Su evidente ausentismo y su maniacodependencia de los celulares son su único argumento en cuanta reunión de cuerpos colegiados, grados y otros, maña que le permite abandonar siempre todo compromiso.

Ø No es cierto que haya dirigido IPS de tercer nivel, como dice en su hoja de vida, en cambio, sí patrocina las cooperativas de trabajo asociado chatarrizando el trabajo de sus colegas.

Ø Señor Manuel Restrepo, de la DIN, infórmenos si conoce los grupos de investigación, los trabajos y las publicaciones de éste aspirante a rectoría, que es además fue su competencia regional.



TO BE CONTINUED…

“…Por eso queremos arrancar de raíz en el organismo universitario el arcaico y bárbaro concepto de autoridad que en estas casas de estudios es un baluarte de absurda tiranía y sólo sirve para proteger criminalmente la falsa dignidad y la falsa competencia.…”

Manifiesto de Córdoba, 21 de Junio de 1.918



SABÍA USTED….??? MAFIAS TERMINAN POR APODERARSE DE LA UPTC…

Biografía No Autorizada de GAA (Gustavito).

PARTE 2


Ø La Universidad tiene 54 Escuelas y en toda su historia ningún director ha tenido ni tiene asistente, sólo Álvarez logra que le asignen una asesora, la misma de antes, como condición para aceptar esa dirección (por 3ª vez), hecho que gozó del visto bueno de Alfonso López.

Ø Una vez nombrado Director de Escuela pasó automáticamente de ser docente de planta de medio tiempo a tiempo completo, transgrediendo la normatividad del concurso de méritos y demás requisitos que deben cumplir el resto de docentes de la UPTC.

Ø En su inventario como director de escuela figuran instrumentos de neurocirugía comprados por la UPTC (para una escuela de orientación social y comunitaria¡¡¡???), los cuales nunca aparecieron. Los usará acaso algún neurocirujano tunjano¡¡¡???

Ø César… ¿Será que un profe que en 15 años no ha pasado de la categoría con la que entró (asistente), tendrá detrás tantos asistontos para ocupar el máximo cargo académico de nuestra U???

Ø ¿Qué rumbo le espera a nuestra universidad, hasta ahora pública, en manos de un personaje formado por la Universidad Militar Nueva Granada?.....ARRRR!..eciar

Ø Como en los últimos años ha “ejercido” tantos cargos burocráticos, no ha sido profesor universitario, ni tiene compromiso con la universidad pública. Entonces para qué quiere ser rector???? Por el presupuesto que maneja la universidad? Para terminar de privatizar nuestra Alma Mater? Para dar satisfacción a su ego? O…POR LOS 163 MIL MILLONES DEL PRESUPUESTO ANUAL??? Que en cuatro años se acercarían al BILLÓN de pesos….?????

Ø Resulta de ¡no te lo puedo creer! la inclusión de su nombre en los 4 candidatos de la consulta profesoral y en los 2 de egresados, por el tráfico de votos (37 votos en la Palma??????), las invitaciones, las promesas, y las amenazas(!!!) además del WISKEY que engrasó su campaña; con el visto bueno, la anuencia y seguro patrocinio de Silvestre y algún piolín pillín.

Ø Presidente SANTOS, señora MINISTRA, compañero Jose ROZO, Buenaventura pero no durruti, Carlos Forero, mercader de Pirgua, Ingeniebrio S….saben ustedes que significa ALMA MATER EXCELSA MAESTRA???????...esperamos que nos lo dejen saber el 11 de Noviembre….el mismo día que se elige en otra mafia una reinita y en el altiplano un AS de póker.

Ø Rector López, es tan necesario para usted tener un cómplice que oculte su pésima gestión y por eso avala (descaradamente) contra la U esta aspiración rectoral??? O le ayudará para terminar sus gestione$$$$...????? como dice nuestro periódico local “la actual administración de la UPTC se puso el DELANTAL para servir a Gustavito…”

“…Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que, en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que tienen. Córdoba se redime. Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más. Los dolores que quedan son las libertades que faltan. Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una hora americana…”

Manifiesto de Córdoba, 21 de Junio de 1.918

* Documento emitido por grupo estudiantil, cabe recordar que este señor es del godo para-militar y Oscar Ramírez del verde Neoliberal

No hay comentarios: